Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neil Patrick Harris y los Oscar sonarán al ritmo de 'Frozen'

Los compositores, ganadores de un premio de la Academia, preparan una nueva canción para Neil Patrick Harris, el anfitrión de este año
mié 28 enero 2015 12:30 PM
harris
tony Neil Patrick Harris harris

Los compositores del tema 'Let It Go' de Frozen (que los niños no dejan de cantar) ahora preparan una canción especial para la entrega del Oscar el próximo 22 de febrero.

La Academia de Ciencias y Artes anunció este martes que el equipo ganador del premio el año pasado por Mejor canción, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, escribirán una pieza musical que será interpretada por Neil Patrick Harris, el conductor de la ceremonia de este año.

El actor hizo el anuncio inicial a través de su cuenta de Twitter con su nueva cámara.

Publicidad

"Debido al éxito internacional del año pasado de Frozen y su Oscar por 'Let It Go', no podríamos estar más contentos de tener a Kristen y Bobby Lopez escribiendo una canción increíblemente especial para Neil Patrick Harris y los invitados especiales que estarán este año en el escenario de los Oscar", dijeron en un comunicado los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron. "¡YouTube , prepárate!".

"Amamos los Oscar, y siempre hemos sido grandes fans de Neil Patrick Harris, así que cuando nos invitaron a escribir una canción para el programa de este año dijimos 'Sí', antes de que ellos pudieran terminar de preguntarlo", dijo la pareja de compositores.

Las cintas Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu y El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson lideran las nominaciones con 9 cada uno , entre ellas Mejor película.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad