'This Sick Beat': Taylor Swift convierte en marcas frases de sus canciones

La cantante registró algunas de las frases de sus canciones del álbum '1989' para evitar que las utilicen con fines comerciales
Taylor Swift  Taylor
Autor: Melodi Smith
(Reuters) -

Si planeabas utilizar una frase acuñada por Taylor Swift en, digamos, un medallón o una caja de joyas, piénsalo de nuevo, porque podrías llevarte una factura legal.

T. Swizzle, cuya inteligencia en los negocios solo se compara con su aptitud para hacer canciones pegajosas, tiene registradas marcas para frases como Party Like It’s 1989, This Sick Beat, Cause We Never Go Out of Style.

Esto significa que necesitarás el permiso de Swift si quieres utilizar cualquiera de esas frases en varias cosas: delantales, artículos de tocador “no medicados” y; no bromeamos, bastones.

Las presentaciones de marcas registradas están por encima de docenas más que ha tenido durante años, reportó Vox, citando la base de datos legal, Justia.

Lo interesante es que Shake It Off no está en la lista. Quizá se deba a que esa marca ya la tiene una empresa de dietas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Swift sacó las patentes el año pasado después de que lanzara su quinto álbum de estudio, 1989.

Debido al increíble éxito de ese álbum, no puedes culparla por querer proteger su marca. Y si la vas a odiar por eso, bueno, ya sabes qué puedes hacer.

Ahora ve
La intención de AT&T de comprar Time Warner se discute en una Corte de EU
No te pierdas
×