Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Capitán América' vence a 'Star-Lord' en la apuesta del Super Bowl

Ambos actores visitarán dos hospitales vestidos de superhéroes para convivir con los niños enfermos
mar 03 febrero 2015 01:51 PM
chris evans chris pratt
chris evans chris pratt chris evans chris pratt

El último cuarto del Super Bowl fue cardiaco para todos los fanáticos del futbol americano, pero para dos superhéroes se volvió decisivo. Hasta que el Capitán América demostró que más sabe el primer vengador por viejo que por patriota.

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, apostó con Chris Pratt quien da vida a Star-Lord en  Guardianes de la Galaxia , que los Patriotas de Nueva Inglaterra obtendrían su cuarto título el domingo. El perdedor asistiría vestido del personaje que interpreta a un hospital seleccionado por el ganador.

La apuesta comenzó  luego de que se anunciara que los Seahawks de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarían por el trofeo Vince Lombardi. Vía Twitter, ambos superhéroes declararon una pausa en su amistad, hasta definir al ganador del Super Bowl XLIX.

Lee: ¿Cómo se vivió el Super Bowl en Google y YouTube?

Pratt eligió que, en caso de que los Seahawks ganaran el trofeo Vince Lombardi, Evans llevaría al Capitán América al Hospital Infantil de Seattle. El primer vengador seleccionó el hospital Christopher Haven, que atiende a niños con cáncer en Boston.

Sin embargo, luego de que los Patriotas se hicieran con su cuarto título, Chris Evans anunció un cambio en los términos de la apuesta. Ambos superhéroes visitarán ambos hospitales y convivirán con los niños, quienes serán los verdaderos ganadores. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad