Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Super Bowl 'revive' a Missy Elliott... y sus ventas de discos

Las descargas en iTunes de sus éxitos aumentaron en iTunes, igual que las reproducciones en Spotify después del medio tiempo del partido
mar 03 febrero 2015 12:23 PM
missy elliot super bowl
missy elliot super bowl missy elliot super bowl

¡Qué forma de regresar, Missy Elliott!

Según Mashable, la cantante/rapera/productora regresó a las listas después de su presentación durante el Super Bowl XLIX este domingo. Elliott se unió a la artista Katy Perry en el escenario al medio tiempo y cantó una mezcla de algunos de sus éxitos, para el deleite de sus fanáticos.

Esas mismas personas aparentemente corrieron a iTunes para descargar la música de Elliott. Ocho de sus canciones estuvieron en la lista de los 200 más descargadas en iTunes, incluidas Work It de 2002, Get Ur Freak On de 2002 y Lose Control de 2005.

Esas canciones también electrificaron Spotify. Los streamings de la música de Elliott aumentaron en un sorprendente 676%, según lo que reportó el servicio de música.

Elliott también ganó internet si el amor en tuits es algún indicador; incluso las celebridades tuvieron su momento de fanáticos.

Publicidad

Elliott lanzó su último álbum en 2005 y tres años después habló sobre su batalla con la enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune que afecta la tiroides. Este lunes, acudió a Twitter para expresar su gratitud por tanto afecto.

Pero no todos recordaban los días de gloria de los trajes que eran “Supa Dupa Fly”. Algunos espectadores elogiaron a la “artista nueva”, un movimiento parecido a los tuits recientes que celebraban a Paul McCartney como “un artista a observar” después de que lanzara una canción con el rapero Kanye West.

 

Wow...kids don't know their music history. #MissyElliot

Una foto publicada por Wilhite Webster (@lacastrophe) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 6:13 PST

A Elliott no le importa que las personas apenas la descubran.

Parece que no será un problema durante mucho tiempo: Billboard reporta que la artista está en camino a tener un 1,000% de ganancias en ventas para la semana que terminó el 1 de febrero.

Sarah LeTrent de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad