Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna sufrió otro robo: 'Hackers' filtran el nuevo disco de Madonna

En diciembre pasado los piratas informáticos habían revelado seis demos: este martes filtraron completo el disco 'Rebel heart'
mar 03 febrero 2015 10:15 AM
Madonna Corazón rebelde
Madonna Corazón rebelde Madonna Corazón rebelde

El último trabajo de Madonna, Rebel heart, el álbum de estudio número 13 de su discografía, fue filtrado nuevamente este martes, ahora completo, a través de internet, mes y medio antes de su publicación mundial.

Varios portales ofrecen la posibilidad de escuchar los 25 temas que componen su edición "super deluxe" y que la artista estadounidense tenía programado publicar en diversos formatos el próximo 10 de marzo, como continuación de su trabajo previo MDNA (2012).

Madonna ya se vio obligada a grabar y "masterizar" a toda prisa las versiones definitivas de seis "demos" de Rebel heart que se filtraron en internet en diciembre pasado: Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna, esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Un mes después, la Policía israelí detuvo a un supuesto pirata informático como responsable de este hecho, actuación que agradeció públicamente la llamada "ambición rubia".

"La invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos", comentó en su perfil de una red social.

Madonna, que llegó a comparar aquel ataque informático con el "terrorismo", no ha hecho de momento ninguna declaración tras esta filtración que deja al descubierto absolutamente todos los temas de su nuevo álbum de estudio.

Publicidad

Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas, Diplo y hasta el boxeador Mike Tyson son algunos de los muchos colaboradores de alto nivel que han participado en este disco, que fue grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad