Channing Tatum y unos 'strippers' regresan para bailar en 'Magic Mike XXL'

Fiestas, carros veloces y movimientos sexuales con canciones sensuales serán parte de la secuela de la película de bailarines
Channing Tatum (centro) y un grupo de strippers vuelven a la pantalla grande con ?Magic Mike XXL?
Channing Tatum (centro) y un grupo de strippers vuelven a la  Channing Tatum (centro) y un grupo de strippers vuelven a la pantalla grande con ?Magic Mike XXL?
Autor: Melonyce McAfee
(Reuters) -

Los fanáticos de la saga Magic Mike obtuvieron un regalo este miércoles con un avance de la secuela de la película de 2012, que llevará como nombre Magic Mike XXL.

Las películas, que narran la explotación que sufre un grupo de hombres strippers en Florida, incluye rutinas de baile, mucha piel, músculos y movimientos, así como multitud de mujeres gritando y lanzando dólares al aire.

El trailer de MMXXL abre con un Magic Mike (el protagonista, interpretado por Channing Tatum) con una careta de protección, cortando metal en una manera sugestiva, para luego comenzar una rutina de baile con el éxito de 1996 Pony del intérprete de R&B Ginuwine.

VE: ‘Los Minions’ encuentran un jefe en su nuevo trailer

El avance de la película fue estrenado este miércoles en el programa The Ellen Show.

La nueva campaña de la película descansará en los hombros de Tatum (el Hombre Más Sexy del Mundo de la revista People en 2012) pero la mayoría del elenco original (excepto el ganador del Oscar como mejor actor Matthew McConaughey) está de regreso para nuevos bailes. Los espectadores podrán ver más fiestas, autos veloces y movimientos sexuales, como se vio en la primera película de 2012.

Este martes, Tatum tuiteó un cartel de la película que muestra la fecha de estreno de Magic Mike XXL: el próximo 1 de julio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Magic Mike XXL espera que su sexy trailer y su cartel puedan ayudar a generarle un éxito similar al de la película película, que obtuvo unos 167 millones 221,571 dólares a nivel mundial, según reportó Box Office Mojo.

 

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×