'Everybooooody'.... los Backstreet Boys darán tres conciertos en México

La 'boy band' visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; la gira viene acompañada del lanzamiento de su documental
Backstreet Boys  Regresan a México
(Notimex) -

Los Backstreet Boys, una de las 'boy band' pop más importantes, volverán a México para ofrecer tres conciertos el próximo junio, como parte de la celebración de su 20 aniversario. 

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (24), continuarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara (27) y finalizarán su gira por México en el Auditorio Banamex de Monterrey (28).

Los miembros de la banda confirmaron su visita en México a través de su cuenta oficial de Twitter. "Sabemos que nos han estado esperando México, y estamos muy felices de anunciarles que regresaremos este junio". 

El tour viene acompañado del lanzamiento de su documental Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of, como parte de las celebraciones, informó un comunicado de prensa.

Lee:Los Backstreet Boys estrenarán documental a principios del próximo año

El largometraje  incluye aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos.

Los Backstreet Boys han sido nominados y han recibido múltiples premios Grammy, además de vender más de 130 millones de discos a nivel mundial.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en preventa los días 9 y 10 de febrero , y a la venta general el día 11.

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×