Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Everybooooody'.... los Backstreet Boys darán tres conciertos en México

La 'boy band' visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; la gira viene acompañada del lanzamiento de su documental
mié 04 febrero 2015 08:11 PM
Regresan a México
Backstreet Boys Regresan a México

Los Backstreet Boys, una de las 'boy band' pop más importantes, volverán a México para ofrecer tres conciertos el próximo junio, como parte de la celebración de su 20 aniversario. 

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (24), continuarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara (27) y finalizarán su gira por México en el Auditorio Banamex de Monterrey (28).

Los miembros de la banda confirmaron su visita en México a través de su cuenta oficial de Twitter. "Sabemos que nos han estado esperando México, y estamos muy felices de anunciarles que regresaremos este junio". 

Publicidad

El tour viene acompañado del lanzamiento de su documental Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of, como parte de las celebraciones, informó un comunicado de prensa.

Lee:Los Backstreet Boys estrenarán documental a principios del próximo año

El largometraje  incluye aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos.

Los Backstreet Boys han sido nominados y han recibido múltiples premios Grammy, además de vender más de 130 millones de discos a nivel mundial.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en preventa los días 9 y 10 de febrero , y a la venta general el día 11.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad