Luis Miguel explica cancelación y ofrece reprogramar concierto en Mérida

La oficina del cantante dijo que un desperfecto en su aeronave le impidió llegar a Mérida este sábado
El libro tributo a Luis Miguel
| Otra fuente: CNNMéxico

Una falla mecánica en su aeronave no permitió a Luis Miguel acudir este sábado a su concierto en Mérida, Yucatán, según informó su oficina. La cancelación metió en problemas legales al cantante pues tres personas de su equipo están detenidas por incumplimiento.

Las detenciones se realizaron en el Coliseo Yucatán, donde se iba a realizar el concierto del cantante y cuyas localidades estaban agotadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos son el representante legal del cantante, Óscar Raúl Montes, además de Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font, en respuesta a la denuncia por incumplimiento de contrato interpuesta por el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta.

El personal de la fiscalía precisó que la denuncia fue interpuesta por la vía civil, por lo que los detenidos deberían declarar sobre el incumplimiento del cantante y la cancelación del concierto, y posteriormente salir en libertad una vez que hayan rendido su declaración ya que el proceso se seguirá por esa vía (civil).

Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia de Luis Miguel, según la agencia Notimex.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El sábado, los 7,000 asistentes no recibieron explicación alguna sobre el motivo de la cancelación, fue hasta este domingo que la oficina del cantante informó a través de su cuenta de Twitter que por "cuestiones técnicas de la aeronave" el cantante no pudo llegar a Mérida. 

Ofreció reprogramar el concierto "en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista".

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×