Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los productores están apresurando al personaje de 'Spider Man'?

La unión de Sony con Marvel para relanzarlo en 2017 generaría dinero, pero su historia puede perder frescura y cansar a la gente
mar 10 febrero 2015 06:50 PM

Sony y Marvel se han unido para rehacer la franquicia de películas de Spider Man y llevarla a una "nueva dirección creativa" con la próxima entrega planeada para que se estrene en los cines en julio de 2017.

Así es, otro relanzamiento de Spider Man, anunciado justo nueve meses después de la última entrega de Spidey, The Amazing Spider-Man 2.

Pfff... ¿otra vez?, ¿en serio?

Según Hollywood Reporter, un socio de contenido de CNN, la estrella de la última entrega del hombre araña,  Andrew Garfield, no volverá a personificar al superhéroe, lo que es un alivio para que los productores puedan comenzar de nuevo con un rostro fresco.

Así que quizás Sony y Marvel están ansiosos de quitarse el sabor amargo por el poco éxito de la última película de Spider Man, que fue criticada tanto por fanáticos como por expertos.

Pero incluso para los estándares e impaciencia de la industria de Hollywood para relanzar películas de superhéroes, este movimiento se siente terriblemente apresurado.

Publicidad

Incluso en internet, que casi siempre se llena de comentarios de fanáticos entusiasmados, la reacción fue de escepticismo.

Y entre los fanáticos surgió un tema: si van a relanzar la película del superhéroe, de nuevo, quizás sea tiempo de ser más creativos con el elenco.

Algunas personas están solicitando que las nuevas películas se basen en una versión alterna de Spider Man, de Marvel Comics, que reemplace a Peter Parker -el héroe del cómic original de 1962- con Miles Morales, el adolescente que es mitad latino, mitad negro.

El acuerdo del lunes entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios de Disney permitirá que ambas compañías puedan compartir al hombre araña, lo que significa que el superhéroe pueda aparecer en películas con el Capitán América o Iron Man.

Se cual sea la dirección que tomen Sony y Marvel, hay mucho dinero de por medio.

Las cinco películas que se han filmado de Spider Man han generado más de 4 billones de dólares alrededor del mundo, haciéndola la franquicia más exitosa en la historia de Sony Pictures.

Pero la gente quizás esté cansada de la serie y su forma actual. Cada una de las últimas cuatro películas de Spider Man generó menos dinero que sus predecesoras.

Entendemos que la siempre arriesgada Hollywood ama las películas de superhéroes, que les generan mucho dinero alrededor del mundo, impulsando franquicias sumamente lucrativas y vendiendo grandes cantidades de mercancía.

Pero apresurarse para hacer otra película de Spider Man podría verse como una manera fácil de hacer dinero.

¿No sería mejor que tanto Sony como Marvel pudieran dar tiempo de que los fanáticos de Spidey descansen?

De esa manera, los fanáticos podrían respirar, construir anticipación para que el personaje pueda reinventarse, y llevar la franquicia a una mejor dirección que pudiera reflejar más el 2020 y no tanto 1962.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad