Maná y Shakira hablan del amor incondicional en su sencillo 'Mi verdad'

El sencillo es parte del nuevo disco de la agrupación mexicana, y estará a la venta en plataformas digitales este miércoles
Maná y Shakira cuentan su 'verdad' en nuevo video
| Otra fuente: EFE

El grupo mexicano Maná estrenó su tema a dúo con la colombiana Shakira, Mi verdad, primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico tras cuatro años desde su más reciente disco de estudio.

La canción se escucha desde este martes en la radio internacional, y el miércoles se pondrá a la venta en todas las plataformas digitales, explicó en un comunicado la compañía de discos Warner Latina.

El tema producido por el vocalista de Maná, Fher Olvera, y el productor estadounidense de artistas como Ricky Martin y la propia Shakira, George Noriega, habla de "inspiración, paz y amor incondicional".

Este martes se estrenó también el videoclip grabado con Shakira en Barcelona, que fue dirigido por el fotógrafo, diseñador y realizador español Jaume de la Iguana, quien trabajó también con Alejandro Sanz.

El rodaje se realizó en una antigua bodega de vinos a las afueras de la ciudad española, y deja ver a Shakira aún embarazada de Sasha, su segundo hijo, que nació en enero pasado.

Mi verdad es el primer tema del nuevo disco de Maná que saldrá a la venta este año, cuatro años después de su álbum de estudio Drama y luz (2011).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Maná, con más de 40 millones de álbumes vendidos y cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos, cinco Premios MTV Latinoamérica y 14 Premios Billboard de la Música Latina, iniciará una nueva gira en Estados Unidos en junio próximo.

Esta gira se realizará después de que Maná sea cabeza de cartel en la primera edición del festival Rock in Río Las Vegas, en el primer día de la cita musical, que se celebrará los días 8, 9, 15 y 16 de mayo en la denominada Ciudad del Juego. 

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×