Muere la actriz mexicana Lorena Rojas, víctima de cáncer, a los 44 años

La compañía Latin World Entertainment anunció el fallecimiento de la artista mexicana, quien había luchado contra el cáncer de hígado
Lorena Rojas pierde su lucha contra el cáncer
| Otra fuente: CNNMéxico

La actriz mexicana Lorena Rojas falleció este lunes a los 44 años, luego de haber luchado contra el cáncer de hígado, informaron sus representantes de Latin World Entertainment (Latin WE).

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, dijo la compañía.

La actriz había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2008, después se extendió al hígado. Este lunes falleció “plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

En su último mensaje de Twitter, Rojas agradecía las muestras de cariño por su cumpleaños número 44:

Latin WE destacó la trayectoria artística en telenovelas, películas y obras de teatro de Rojas, pero además por su "amor por los animales".

La última telenovela que grabó fue Rosario en 2013, y antes participó en Entre el amor y el deseo (2010), Pecados ajenos (2007), El cuerpo del deseo (2005), Como en el cine (2001), El candidato (1999) y Azul tequila (1998), entre otras.

Tuvo crédito en cinco películas: Corazones rotos (2001), Papá soltero (1995), La quebradita (1994), El triste juego del amor (1993) y Más que alcanzar una estrella (1992).

Incluso grabó dos discos, Hijos del Sol en 2014, y Directo al corazón en 2004.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso", indicó la compañía.

Ahora ve
Dos jóvenes escapan de los incendios forestales en California
No te pierdas
×