Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber 'es atacado' con huevos previo al 'roast' en Comedy Central

El canal de comedia promocionó el programa que protagonizará el cantante canadiense con una imagen donde le lanzan blanquillos
mar 17 febrero 2015 05:06 PM

"Ve cómo Justin Bieber aprende cómo se sienten las pobres e indefensas casas".

Así es como el canal de comedia Comedy Central presentó este martes a través de Twitter el promocional del roast del cantante canadiense, que se transmitirá el próximo 30 de marzo.

Justin había expresado que deseaba que el canal de comedia de Estados Unidos le realizará un roast, pero Comedy Central había expresado que tal vez no había suficiente material para poder llevarlo a cabo; al parecer ya lograron reunir la suficiente cantidad de invitados y bromas para hacerlo una realidad.

Publicidad

Un roast es un programa en el que el invitado central (en este caso Bieber) se sienta mientras escucha bromas, algunas pesadas, sobre su trayectoria artística y su vida personal.

En este tipo de programas han participado comediantes como Jimmy Kimmel, Andy Dick, Jeff Ross, Greg Giraldo, Aziz Ansari, David Spade, Don Rickles, músicos y cantantes como Snoop Dogg, Dr. Dre, Ice-T, e incluso celebridades como Sandra Bullock, William Shatner, Mike Tyson, Larry King y Donald Trump.

En julio de 2014, Bieber pagó 80,900 dólares (1 millón 205,726 pesos) en restitución por el daño causado a la mansión de su antiguo vecino, a la que arrojó huevos en enero del año pasado, en Calabasas, California.

Los abogados de Justin aseguraron a la fiscalía de Los Ángeles que se trataba de una "broma tonta".

Además de pagar la multa, la estrella internacional tuvo que acudir a 12 sesiones semanales de control de la ira, y realizar cinco días en trabajo comunitario.

No es la primera vez que le arrojan huevos al cantante estadounidense, ya que en mayo de 2011 unos asistentes a su concierto en Sydney, Australia, le lanzaron blanquillos a Bieber.

Justin se ha visto involucrado en varias polémicas debajo de los escenarios, como el hecho de ser detenido por manejar bajo la influencia de la marihuana en Miami Beach Florida, una demanda por presuntamente haber golpeado a su exguardaespaldas, una más por haber agredido a la madre de una fanática, y su conflicto con el actor Orlando Bloom.

Justin Bieber cumple 21 años el próximo primero de marzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad