Los tenis Yeezy Boost diseñados por Kanye West, un éxito en ventas

Adidas vendió 9,000 pares de los tenis diseñados por el rapero por un precio de 350 dólares; en eBay se vendían en 1,000 dólares
tenis kayne west adidas  tenis kayne west adidas
Autor: Ben Rooney | Otra fuente: CNNMoney

Cuando no interrumpe en el escenario en los premios Grammy, Kanye West aparentemente diseña tenis muy costosos.

El controversial rapero entregó personalmente pares de sus nuevos Yeezy Boost, un par de tenis de 350 dólares de alta costura que creó para Adidas, a compradores en una tienda en SoHo el pasado fin de semana.

Los zapatos edición limitada salieron a la venta el pasado sábado como parte de la semana de la moda de Nueva York; los fanáticos de los tenis reservaron sus pares con anticipación por medio de una aplicación para smartphones.

Solo 9,000 pares estuvieron disponibles, pero West dijo que quiere que Adidas produzca más. Adidas no dijo cuántos más fabricaría.

Inmediatamente después de que llegaron a las tiendas, los zapatos altamente codiciados, se vendían a un enorme margen en línea. En eBay, los Yeezy Boost se vendían en 1,000 dólares el par.

Esta no es la primera vez que West entra al mercado del calzado. En 2008, produjo la línea Air Yeezy de tenis para Nike. West también hizo una edición limitada de tenis con Louis Vuitton, antes de pelearse con la casa de moda francesa.

Ahora ve
Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del Buen Fin 2017
No te pierdas
×