'Ice, ice, baby'... Vanilla Ice es arrestado por una acusación de robo

El rapero estadounidense tenía en su hogar artículos que fueron reportados como hurtados en Lantana, Florida
Vanilla Ice tiene problemas legales por unos artículos del hogar que aparecieron en su casa de Florida
Vanilla Ice tiene problemas legales por unos artículos del h  Vanilla Ice tiene problemas legales por unos artículos del hogar que aparecieron en su casa de Florida
Autor: Lorenza Brascia
(Reuters) -

Vanilla Ice fue arrestado este miércoles en Lantana, Florida, Estados Unidos.

El artista de rap, cuyo nombre real es Robert Van Winkle, fue puesto bajo custodia este miércoles, y acusado de robo a una residencia, según refirió un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Lantana.

El Departamento dijo que el robo ocurrió entre diciembre y febrero pasado, en un hogar que estaba en litigio hipotecario. Los artículos robados incluyen un calentador de alberca y muebles.

"Durante la investigación, se determinó que Robert Matthew Van Winkle estuvo involucrado en el robo a un hogar. Van Winkle está renovando residencia al lado de la propiedad, en donde se encontraban los artículos perdidos. Se obtuvo una orden de inspección y los artículos fueron recuperados en la residencia cuya propiedad es de Robert Van Winkle", informó el departamento.

La propiedad robada "ya fue devuelta a su propietario".

Vanilla Ice protagoniza el programa The Vanilla Ice Project para la cadena DIY. En el programa, renueva y vende hogares.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

CNN se comunicó con el representante de prensa de Van Winkle y con la cadena DIY, que no han respondido.

Una canción de Vanilla de 1990, Ice, ice baby, fue el primer éxito de hip hop que logró estar en los primeros lugares de la lista de los Billboard.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×