Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp 'navegará' en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

El actor estadounidense protagonizará 'Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales' como 'Jack Sparrow', junto a Javier Bardem
mié 18 febrero 2015 06:36 PM

El actor estadounidense Johnny Depp regresará al cine convertido en el capitán Jack Sparrow, en la nueva entrega de Piratas del Caribe, la cual se produce en Queensland, Australia, y contará además con la participación de Javier Bardem.

Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales es producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films; es dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, y se filmará en Village Roadshow Studios, así como en locaciones de Queensland, Australia, informó Disney mediante un comunicado.

Se trata de la quinta entrega de la exitosa saga inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney, y escrita por Jeff Nathanson.

Además de Depp y Bardem, en el reparto también fuguran Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani, así como Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin McNally, en el rol de Joshamee Gibbs, y Stephen Graham, en el papel de Scrum.

Lee: Johnny Depp se casará con Amber Heard en las Bahamas

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado capitán Jack Sparrow siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección, cuando los letales piratas fantasma, liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand (Bardem), escapan del "Triángulo del Diablo" decididos a asesinar a todos los piratas en el mar.

Publicidad

La única esperanza de supervivencia del capitán Jack reside en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

Disney confirmó a través de su cuenta de Twitter el comienzo de la producción. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad