Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanilla Ice sale de la cárcel bajo fianza; dice que fue un malentendido

La estrella de hip-hop deseó que los medios se enfocaran en las cosas buenas que ha hecho
jue 19 febrero 2015 11:51 PM
El rapero Vanilla Ice dijo que acusaciones de robo en su contra fueron un mal entendido
El rapero Vanilla Ice dijo que acusaciones de robo en su con El rapero Vanilla Ice dijo que acusaciones de robo en su contra fueron un mal entendido

Tras salir de la cárcel bajo fianza este jueves, el rapero Vanilla Ice aseguró que las acusaciones de robo a hogar que está enfrentando son un malentendido.

“Se salió de proporción”, le dijo el rapero a la afiliada de CNN WPBF. El nombre real de Vanilla es Robert Van Winkle. “Desearía que ustedes se enfocaran en las cosas buenas que he hecho”, comentó.

Van Winkle habló con WPFB tras ser liberado de la cárcel del Condado de Palm Beach, luego de pagar el miércoles una fianza de 6,000 dólares (unos 90,017 pesos).

El Departamento de Policía de Lantana informó que el robo, con un valor de 1 millón de dólares, ocurrió en algún momento entre diciembre y febrero pasado, en un hogar que estaba en litigio mercantil. Los artículos hurtados incluían un calentador de alberca y muebles.

Van Winkle está renovando su hogar, que está al lado del hogar donde ocurrió el robo.

“Durante la investigación, se determinó que Robert Matthew Van Winkle estuvo involucrado en robo a hogar”, informó la policía.

Publicidad

“Una orden de inspección fue obtenida y ejecutada en el Condado de Palm Beach, gracias a la cual se recuperaron los artículos en una residencia bajo el control de Robert Van Winkle".

La propiedad robada “fue regresada a su dueño”, dijo la policía.

Vanilla Ice conduce el programa The Vanilla Ice Project para la cadena DIY Network. En el programa, el rapero renueva y vende hogares.

¿Acaso el incidente tuvo que ver con el programa?

“Ojalá fuera así”, le dijo Vanilla a WPBF. “No hay nada divertido acerca de esto: les deseo a todos lo mejor, y quizás algunas de las buenas noticias puedan darse a conocer igual de rápido que esta, en un futuro”.

DIY emitió un mensaje: la cadena ha tenido conocimiento de esta situación y está revisándola.

Una canción de Vanilla de 1990,  Ice, ice baby, fue el primer éxito de hip-hop que logró estar en los primeros lugares de la lista de los  Billboard.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad