Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganen o pierdan el Oscar, los nominados se llevan lujosos regalos

Desde visitas a spas, tratamientos capilares y lecturas esotéricas, las celebridades reciben regalos por 160,000 dólares
vie 20 febrero 2015 12:51 PM
regalo lujo envoltura
regalo lujo envoltura regalo lujo envoltura

Independientemente de quién se lleva a casa el Oscar este domingo, todos los nominados a Mejor actor, actriz principal, de reparto y director, recibirán una bolsa de regalo por valor de 160,000. Eso es el doble de lo que estas bolsas valían el año pasado.

Las celebridades recibirán la mercancía en las puertas de su casa el día después de los Oscar, cortesía de la compañía de marketing Distinctive Assets.

Las bolsas de regalo no están afiliadas a los premios de la Academia o la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organizan los premios.

Leer:  Lo que hay que ver en la ceremonia de los Oscar 2015

Si verse bien, tener verdadero talento, un alto perfil, hogares cómodos y cuentas bancarias grandes no son suficientes para ponerte verde de envidia, estos son sólo una muestra de lo que hay dentro de las bolsas de regalo que van a disfrutar este lunes.

Rocky Mountaineer 

Publicidad

Valor: 14,584 dólares

Una vez que la temporada de premios acabó, las celebridades pueden viajar en un lujoso tren por las montañas de Canadá.

Estimulante para el cabello

Valor: 1,200 dólares

La caída del cabello puede ser la peor pesadilla de un actor, así que afortunadamente, la bolsa de regalo incluye un producto que estimula el crecimiento del cabello con "polipéptido enriquecido y tecnología curativa que ayuda a revitalizar el cuero cabelludo", cortesía de Wellness360 Center.

Una aventura "Glamping"

Valor: $ 12,500 dólares

Nada dice que las celebridades no sean capaces de caminar, andar en bici o ir de campamento acompañados de chefs privados para preparar sus comidas y una camioneta de apoyo que pueda aparecer siempre con un sándwich de lomo de cerdo, sopa de mango helado y limonada recién hecha. Los candidatos tendrán la oportunidad de pasarla mal con todo esto gracias a recorridos diseñados por Terravelo.

Un año de renta de autos

Valor: 20,000 dólares

Silvercar, la compañía donde puedes rentar todos los modelos de Audi llevará gratis a las celebridades por un año.

Un paquete en un lujoso hotel italiano

Valor: 11,500 dólares

Tres noches en una suite en la Toscana, otras tres en otra suit en el Lago Como y otras tres en una suite en Sorrento.

Un vibrador

Valor: 250 dólares

Toda celebridad merece tener un juguete sexual, así que este vibrador con tecnológica médica patentada por Afterglow es lo mejor.

Una lectura con un psíquico 

Valor: 20,000 dólares

La bolsa de regalo incluye un certificado para una cita con Olessia Kantor, la fundadora de Enigma Life, para que cada nominado se encuentre con ella y les enseñe tecnicas de control mental, analizar sus sueños y hablar sobre sus horóscopos. Tal vez debieron hacer esto antes de la temporada de premios.

Hydroxycut 

Valor: 45.94 dólares

Las celebridades nunca se sienten lo suficientemente delgadas. Este bolso les da gomitas Hydroxycut, batidos y barras para ayudar.

Ventura Lipo-Light 

Valor: 4,068 dólares

Con estas luces L.E.D. perderán entre 7.6 - 22 centímetros en tan sólo tres semanas. Es decir, si las celebridades tienen esos centímetros que perder.

Sales del mar Mediterráneo

Valor: 1,548 dólares

Estas sales francesas de La Baleine se "cosechar por el hombre desde hace 2,000 años!" Esto suena bastante elegante para una estrella.

Muebles a la medida

Valor: 28,000 dólares

Los nominados tendrán un mueble diseñado especialmente para ellos pro la arquitecta Elena Foccoli.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad