Y los ganadores del premio 'Razzie' a lo peor del cine son...

Una cinta cristiana sobre la Navidad recibió el galardón como la peor película de 2014; Cameron Diaz 'ganó' por dos películas
Cameron Diaz promocion Sex Tape
Reu-Cameron-Diaz-Sex-Tape-Razzie-Frambuesa  Cameron Diaz promocion Sex Tape
| Otra fuente: CNNMéxico

Los premios Razzie,conocida como la ceremonia ‘anti-Oscar’ que reconoce lo peor del cine, tuvo la noche del sábado una ceremonia especial en la que mostró lo menos halagador de la industria cinematográfica. 

La Frambuesa Dorada —como se le conoce a la estatuilla Razzie— a la Peor película fue para Saving Christmas, una comedia cristiana sobre el origen bíblico de varios elementos populares de la Navidad.

La cinta, protagonizada por Kirk Cameron, competía con Left Behind (La última profecía), estelarizada por Nicholas Cage, The Legend of Hercules (La leyenda de Hércules), Las tortugas ninja y Transformers 4.

Pero ese no fue el único premio que se llevó Saving Christmas. Cameron venció a rivales como Seth MacFarlane (Pueblo chico, pistola grande), Adam Sandler (Luna de miel en familia), Kellan Lutz (La leyenda de Hércules) y al propio Cage en la categoría de Peor actor protagónico.

La película tiene el dudoso honor de tener un cero rotundo en la clasificación de la lista de la página Rotten Tomatoes (Tomates Podridos), en la que los críticos de Los Angeles Times aseguran: "Prácticamente, todo sobre esta producción es un fracaso", según un reporte de AFP.

Lee: 6 datos curiosos de los premios 'Razzie'

Cameron Diaz obtuvo la Frambuesa Dorada como Peor actriz protagónica en las cintas Sex Tape (Nuestro video prohibido) y The Other Woman (¡Mujeres al ataque!).

En tanto, el reconocimiento a peor dirección fue para Transformers 4.

En la ceremonia de los antipremios celebrada en el teatro The Montalbán de Hollywood, otro de los 'ganadores' fueron Megan Fox con el premio a la peor actriz secundaria por su actuación en Las tortugas ninja, y el galardón al peor actor de reparto se lo llevó Kelsey Grammer por su papel en Los indestructibles 3 y Transformers.

 La adaptación del musical Annie para la gran pantalla, que cuenta con la actuación de Jamie Foxx y la joven nominada al Oscar Quvenzhane Wallis, ganó el premio a la peor adaptación, secuela o fraude.

Ben Affleck también se llevó una estatuilla a casa: la Frambuesa de la redención. Este premio se entrega a quienes, tras ser galardonados en los Razzie, mejoran sus aptitudes en el mundo cinematográfico.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Affleck fue galardonado por la cinta Gigli, donde actuaba junto con Jennifer Lopez, en 2004. En 2013, ganó el Oscar a la Mejor Película por Argo.

Los Razziesse crearon en 1980 como un antídoto para los oscar, que este domingo celebran la 87 edición en el Teatro Dolby de Hollywood.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×