'50 sombras de Grey' aumenta las búsquedas de porno sadomasoquista

El sitio PornHub indicó que, tras el estreno de la cinta, la genté buscó más en su sitio materiales con sumisión, cadenas y nalgadas
50 sombras
50 sombras Grey  50 sombras
| Otra fuente: CNNMéxico

Los fanáticos de 50 sombras de Grey no solo acudieron a ver la película, sino que decidieron darle rienda suelta a sus Christian Grey y Anastasia Steele interiores e iniciar una investigación sobre el sadomasoquismo en internet.

De acuerdo con PornHub, en su sitio se registró un incremento del 40% en las búsquedas relacionadas con BDSM bondage —ataduras eróticas—, dominación, sadismo y masoquismo a nivel mundial el fin de semana del estreno de la cinta.

Lee: 10 películas 'subidas de tono' como '50 sombras de Grey'

El portal informó que el término más buscado después del lanzamiento de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson fue sumisión, con un aumento de 55% comparado con las palabras claves habituales, mientras que un 42% de usuarios realizaron búsquedas relacionadas con BDSM y 40% con dominación.

Lee: '50 sombras de Grey' dispara las ventas de lencería en eBay

Palabras como látigos, cadenas, cuerdas, nalgadas, esposas y flagelación también presentaron un incremento en las búsquedas relacionadas, de entre 14 y 33%.

Y, ¿quiénes realizaron más búsquedas? Las mujeres.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

PornHub mostró que sus usuarias dieron 219% más clicks a los videos relacionados con la sumisión que los hombres, quienes sólo aumentaron esa búsqueda en un 46%.

Lo mismo pasó con videos alojados con etiquedas como dominación, BDSM, nalgadas, bondage y castigo, que fueron visitados por más del doble de las mujeres que habitualmente lo hacen. 

Ahora ve
Esta japonesa de 82 años es la muestra de que no hay edad para desarrollar apps
No te pierdas
×