Madonna se cae del escenario durante su presentación en los Brit Awards

La cantante cayó tres escalones en medio de los otros bailarines cuando realizaba una coreografía en los Brit Awards
Madonna se va de espalda en Londres
| Otra fuente: CNNEspañol

Madonna protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral en redes en su presentación en los Brit Awards de Reino Unido con tremenda caída arriba del escenario.

La Reina del Pop cantaba su nuevo sencillo Living For Love cuando parte de los miembros de la coreografía jalaron la capa que llevaba puesta y ésta no se desprendió bien de sus hombros, llevándola al suelo.

La cantante estadounidense —que promociona su nuevo álbum, Rebel Heart— cayó tres escalones en medio de los otros bailarines.

Pero, fiel al público, la artista siguió su presentación, sin mayor inconveniente.

Más tarde, Madonna aseguró en su cuenta de Instagram que estaba bien y señaló que su capa estaba muy justa y por eso cayó, pero que "el amor realmente me levantó".

 

Armani hooked me up! My beautiful cape was tied too tight! But nothing can stop me and love really lifted me up! Thanks for your good wishes! I'm fine! ❤️#livingforlove

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 25 de Feb de 2015 a la(s) 2:50 PST

El hecho hace recordar la caída de Jennifer Lopez en los American Music Awards de 2009 y la de Iggy Azalea en los Video Music Awards de MTV en 2014.

Y en México también ha habido celebridades que han sufrido caídas en concierto como le pasara al cantautor Juan Gabriel o recientemente a José José y Fher, el vocalista del grupo Maná.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×