Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este 'finde' será mágico para ti con espías, cisnes y música electrónica

¿Listo para divertirte? Consulta nuestra agenda con actividades de entretenimiento para todos los gustos
jue 26 febrero 2015 02:08 PM

¿No sabes qué hacer este fin de semana?

Por suerte, hay opciones culturales  y de entretenimiento para todos los gustos. Desde lo geek hasta el ballet. Así que disfruta:

Cine

Kingsman: Servicio Secreto

Basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, este filme es uno de los que puedes ir a ver si tienes ganas de algo medio geek, con acción, intriga y la participación de Samuel L. Jackson.

Kingsman es una adaptación a una obra británica de 2012, donde los personajes Gary y Jack London deben sortear algunas adversidades mientras buscan resolver un misterio.

Publicidad

Colin Firth, quien interpreta al espía secreto Jack, debe entrenar a su sobrino para que se haga cargo de la agencia a la que pertenece.

Sin embargo, los enredos no se hacen esperar… Y si a esto le sumas que hay armas, explosiones y agentes, qué mejor manera de pasar una tarde en el cine. 

La familia Bélier

¿Qué tal una propuesta de cine europeo este fin de semana? Si te interesa, puedes ir a ver La Familia Bélier.

La película cuenta la vida de una familia donde todos son sordos, excepto Paula, una chica de 16 años. Ella ayuda a sus padres a vivir el día a día, y ayuda en la granja de su familia. Un día, impulsada por un profesor de música, la adolescente descubre su don para el canto y decide prepararse para un concurso.

Jezabel

Si tienes ganas de una película que te haga brincar en el asiento, este fin de semana puedes ver Jezabel y disfrutar de un poco de terror, suspenso y palomitas.

Jezabel cuenta la historia de una joven que sufre un accidente automovilístico y debe volver a casa de su padre para recuperarse. Ahí, debe enfrentarse con el fantasma de Jezabel, que busca acabar con ella y seguir guardando el secreto que rodea el nacimiento de la chica.

La cinta, dirigida por Kevin Greutert, cuenta con las actuaciones de Sarah Snook, Max Webber y Joelle Carter.

Conciertos

Electric Daisy Carnival

El Autódromo Hermanos Rodríguez del Distrito Federal se llenará de música electrónica este fin de semana con el festival Electric Daisy, una de las celebraciones de este género más grandes del mundo. Así que, si tienes ganas de fiesta y de ver espectáculos de luces, instalaciones artísticas y beats… ¡Corre por tus boletos!

Entre los artistas que se presentarán están 3lau, Alex Riedel, Simon Patterson, Sasha, Secondcity y Tiësto.

Panic! At the disco

Esta banda inició en 2004 con canciones como I write sins, not tragedies y saltó a la fama mundial poco después.

Así que, si quieres recordar las letras divertidas, las melodías pegajosas y la voz de Brendon Urie —quien encabeza este proyecto—, aventúrate a ponerte otra vez pantalones entubados para ir al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México este sábado.

Habrá canciones como This is Gospel, The only difference betweern martyrdom and suicide is press coverage  y  Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off, así como las nuevas producciones de esta banda. 

Lost Acapulco

Un poco de surf nunca le cae mal a nadie. Por eso, si quieres empezar el fin de semana con el pie derecho, puedes ir a cantar y mover el esqueleto con Lost Acapulco al Foro Indie Rocks el viernes.

Sr. Ramírez, Reverendo, Warpig y Crunchy llegarán a este foro para prender el ambiente con canciones como Qué monstruos son, El garaje the Gina Monster, Roqueta to the Moon  y Calaveras del Justicio.

El Lago de los Cisnes

Odile y Odette aterrizaron en el Lago de Chapultepec para la temporada 39 de esta obra, que ha cautivado a chicos y grandes durante generaciones.

En esta ocasión, el ballet hace uso de recursos tecnológicos y de elementos de la naturaleza para dar más fuerza a las representaciones.

Así que aprovecha que todavía quedan algunos boletos disponibles para esta temporada, que terminará el 29 de marzo.

Serie de estreno

Si quieres quedarte en casa una opción es que prepares palomitas y mires la tercera temporada de House of Cards, que estrena Netflix este viernes. ¿Qué estará tramando Frank Underwood? Pronto lo descubriremos. 

Exposiciones

¿Fanático de Harry Potter

El Museo del Juguete Antiguo México, en el Distrito Federal, inaugura la exposición de las piezas de Asher Potter, dueño del récord Guinness por tener la mayor cantidad de objetos relacionados al mundo de Hogwarts.

Podrás ver varitas mágicas, escobas voladoras, mandrágoras y pócimas, además de juegos de mesa, rompecabezas y muñecos de los personajes. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad