Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido robado de Lupita Nyong'o, ¿abandonado en un baño?

La policía de Los Ángeles informó que recuperó un vestido similar al de la actriz pero que aún está verificando su autenticidad
sáb 28 febrero 2015 12:12 PM

El vestido de 6,000 perlas que la actriz Lupita Nyong'o usó en los pasados premios Oscar, y cuyo valor alcanza los 150,000 dólares, fue presuntamente recuperado tras desaparecer en un hotel de Los Ángeles, informó este viernes una fuente oficial.

"Un vestido que se parece muchísimo al vestido sustraído fue encontrado", dijo la portavoz de la oficina del sheriff de la ciudad, Nicole Nishida. Y medios locales señalan, citando a fuentes cercanas al caso, que las autoridades están verificando su autenticidad.

La prenda desapareció el miércoles de la habitación que la actriz ocupó en el hotel London West Hollywood, a pocos kilómetros del teatro Dolby, donde el domingo se celebró la gala de los Oscar.

Nyong'o, que en 2014 se alzó con la estatuilla dorada a Mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, causó sensación sobre la alfombra roja al lucir un modelo entallado, original cuello y escote en la espalda, diseñado por el brasileño Francisco Costa para Calvin Klein.

El sitio especializado en celebridades TMZ aseguró haber recibido una llamada del ladrón , quien indicó que el vestido estaba dentro de una bolsa de basura en un baño adyacente del gimnasio del hotel.

El hombre explicó que se llevó la prenda al darse cuenta de que la puerta de la habitación de Nyong'o estaba entreabierta y que le arrancó dos perlas.

Publicidad

TMZ llamó al sheriff para dar cuenta de lo ocurrido y recuperar el vestido, informó.

La policía no ha realizado ninguna detención.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad