Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen sin retoque de la modelo Cindy Crawford es falsa, dice fotógrafo

El pasado 13 de febrero se compartió una imagen de la supermodelo en la que se le veía sin un abdomen plano y cuerpo poco tonificado
lun 02 marzo 2015 05:45 PM

La foto filtrada de la supermodelo Cindy Crawford en la que se mostraba a la mujer con un cuerpo poco tonificado parece ser falsa, según le dijo el fotógrafo que la tomó a ABC News este lunes.

El pasado 13 de febrero, la presentadora británica de ITV News Charlene White compartió en su cuenta de Twitter la supuesta foto de Crawford, y la atribuyó a la revista Marie Claire.

En la foto, se muestra a la supermodelo en un traje de baño y con un abrigo y sombrero; su estómago no se ve plano y sus muslos no se ven tan tonificados como usualmente aparentan estar.

LEE: Beyoncé y Cindy Crawford: Las ‘celebs’ son como nosotros y amamos odiarlo

La versión estadounidense de Marie Claire, una unión conjunta entre Hearst Magazines y Marie Claire Album, con sede en Francia, calificaron la imagen de real, honesta y magnífica, pero negaron cualquier conexión con la foto el mismo 13 de febrero.

"Sus orígenes en realidad son de un artículo de portada de Marie Claire México y Latinoamérica de diciembre del 2013. Parece que esta versión sin retocar es una filtración", dijo la revista en una publicación en línea el viernes.

Publicidad

Este lunes, ABC News informó que John Russo, el fotógrafo de celebridades que tomó las fotos para la portada de Marie Claire Mexico 2013, manifestó  en un comunicado que la imagen fue “robada y filtrada sin su autorización, para ser distribuida a los medios de comunicación”.

Russo dijo en su comunicado a ABC News que “se ha dicho falsamente que esta fotografía representa una imagen sin retocar de Cindy Crawford. Eso no es cierto. Es una versión fraudulenta y alterada de mi fotografía. Estoy agradecido de que este hecho haya obtenido la atención pública y que se hagan las correcciones pertinentes en los medios de comunicación”.

Muchos estuvieron de acuerdo con la difusión de la foto, entre ellos la actriz Jamie Lee Curtis, quien aplaudió la imagen en Twitter y compartió una de ella misma en ropa interior. "Bravo Cindy Crawford", dijo. "La belleza es verdad, la belleza verdadera es todo lo que necesitas conocer en la Tierra y todo lo que necesitas saber".

La supermodelo de 49 años no se ha pronunciado respecto al tema, al igual que Marie Claire. Justo un día después de que se difundiera la foto, el pasado 14 de febrero, el esposo de Crawford, Rande Gerber, subió una foto de su esposa en un bikini através de Instagram.  La foto mustra a una modelo con un abdomen liso y cuerpo tonificado.

 

She got flowers and I got her. Happy Valentines Day @cindycrawford

Una foto publicada por Rande Gerber (@randegerber) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 6:00 PST

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad