Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix trae novedades al público mexicano en marzo

El estreno de la serie original 'Bloodline', donde se desvelan algunos de los oscuros secretos de una familia de Florida llega este mes
mié 04 marzo 2015 11:43 AM
2023, el año en que Netflix dejará de permitir que compartas la contraseña
2023, el año en que Netflix dejará de permitir que compartas la contraseña Las acciones de Netflix cayeron más del 30% al inicio de la jornada de este miércoles. Los inversionistas también vislumbran que el 'boom' de suscripciones que trajo la pandemia ya terminó y perjudicará a otras plataformas como Disney+ o HBO Max.

La plataforma de entretenimiento Netflix recibirá la primavera con novedades para el público mexicano.

Si creíste que después de House of Cards ya no había otra serie de Netflix que atrapara tu corazón, posiblemente estés en un error. La plataforma anunció que el 20 de marzo se estrenará Bloodline, una nueva producción original que cuenta la historia de la familia Rayburn.

Estos residentes de Florida viven de su trabajo hasta que el hermano mayor, Danny—interpretado por Ben Mendelsohn—regresa a su comunidad y amenaza con "sacar los trapos sucios" de la familia, quienes al parecer tienen mucha cola que les pisen.

Lee:  Cinco trucos para exprimir al máximo tu cuenta de Netflix

Además, Netflix le dará la bienvenida a un grupo de zombis con el estreno de la serie de televisión estadounidense Z Nation. Ubicada tres años después del apocalipsis, la serie muestra los últimos esfuerzos de la raza humana por sobrevivir al virus ZN1. 

La primera temporada de la serie se estrenó en Estados Unidos en 2014.

Publicidad

De acuerdo con la compañía, otras series que incursionarán en el servicio en línea son Sleepy Hollow, The honourable woman y El Mariachi, así como la octava temporada de Doctor Who.

Entre las películas que aterrizarán en la plataforma de entretenimiento están La chica con el Tatuaje del Dragón (2011), Sex and the City 2 (2010), Superman Regresa (2006) y el clásico de los noventa Loco por Mary (1998). 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad