Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Capitán América' y 'Star-Lord' conocen a unos 'auténticos superhéroes'

Los actores que dieron vida a dos héroes de Marvel acudieron con pequeños que sufren de enfermedades como epilepsia y cáncer
lun 09 marzo 2015 10:40 PM

El actor de Capitán América, Chris Evans, conoció a algunos "auténticos superhéroes" en una visita al Seattle Children's Hospital el sábado junto con la estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt.

Esta fue su segunda visita a un hospital como parte de una apuesta del Super Bowl que terminó en una victoria para todos.

La apuesta: si el equipo de Pratt —los Halcones Marinos de Seattle— ganaba el Super Bowl, Evans visitaría el Seattle Children's Hospital vestido como el Capitán América. Si el equipo de Evans —los Patriotas de Nueva Inglaterra— ganaba, Pratt visitaría la organización Christopher's Haven en Boston vestido como el personaje Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, con la camiseta del mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

LEE: El ‘Capitán América’ vence a ‘Star-Lord’ en la apuesta del Super Bowl

A pesar de que los Patriotas ganaron, los dos actores visitaron ambos hospitales. Pratt se puso su traje de Star-Lord para visitar el Boston Children's Hospital en febrero, y Evans lució su atuendo de Capitán América para visitar el Seattle Children's Hospital el sábado, con regalos de figuras coleccionables y accesorios de Marvel.

"Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán", dijo el Seattle Children's Hospital. "Los niños estaban sumamente entusiasmados por conocer al Capitán América y a Star-Lord".

Publicidad

Los actores superhéroes conocieron a Oskar Beechum, de 7 años, quien ha estado cuatro meses en el Hospital en tratamiento contra la epilepsia.

"Conocerlos fue un agradable respiro para nosotros", dijo la mamá de Oskar, Kelli Beechum.

"Muchos de nuestros visitantes son doctores, y las conversaciones que tenemos son médicas. No puedo esperar a ver la película del Capitán América con Oskar. Ahora, él podrá decir que lo conoce personalmente".

La visita también causó una impresión en Evans, quien dijo que se sintió inspirado, bendecido y conmovido después de conocer a "¡unos AUTÉNTICOS superhéroes"!

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad