Novio de la hija de Whitney Houston confiesa que no ha podido verla

Gordon dice en el promocional del programa de 'Dr. Phil' que extraña a su novia y a Whitney Houston, con quienes vivía desde adolescente
bobbi kristina brown
bobbi kristina brown  bobbi kristina brown
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina Brown, dice que odia al padre de esta, el cantante Bobby Brown.

El conflicto es una de las muchas revelaciones lanzadas en el promocional del nuevo episodio de The Dr. Phil Show. En el clip, Gordon llora y dice extrañar a Bobbi Kristina y a su madre, Whitney Houston.

“Extraño mucho a Krissy y a Whitney”, exclama llorando. “Las quiero de vuelta”.

Brown fue encontrada inconsciente en una bañera el 31 de enero en su casa de Roswell, Georgia. Ha permanecido hospitalizada luego de que los doctores la sometieran a un coma inducido. La policía dice que su caso ha sido tratado como una investigación criminal.

Gordon, quien tuiteó que tuvo que darle resucitación cardio-pulmonar (RCP) a Brown luego de encontrarla en la bañera, se quejó vía redes sociales por no poder verla.

“Déjenme ser muy claro, al señor Gordon se le ofreció la posibilidad de visitar potencialmente a Bobbi Kristina y rechazó someterse a los términos de cualquier visita tentativa”, dijo Bobby Brown el mes pasado, en una declaración a través de sus abogados. Los términos no fueron revelados.

“En un esfuerzo por hacer todo lo que pueda para visitar a su novia, Nick se ha ofrecido a encontrarse en privado con el señor Brown para discutir su petición en persona, en vez de a través de sus abogados”, dijeron los juristas Randall M. Kessler y Joe S. Habachy en un comunicado. “Esos ofrecimientos fueron rechazados. Esperamos que el señor Brown cambie de parecer”.

Gordon comenzó a vivir con Houston y su hija luego de que la estrella lo llevara a su casa cuando era adolescente. Tras su muerte, él y Bobbi Kristina se involucraron románticamente.

En una publicación de Facebook el viernes, la tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown escribió una carta abierta al Dr. Phil diciendo que Gordon está siendo investigado por la policía debido a lo que pasó con su sobrina.

“Si Nick Gordon no tiene el coraje de hablar con mi hermano Bobby Brown y la justicia sobre lo que pasó el día que el cuerpo de mi sobrina fue encontrado en la bañera, no se merece tener una plataforma para hablar con nadie de su calibre hasta que la investigación concluya”, escribió.

Gordon aparece con su madre en el promocional de Dr. Phil, y el programa cuestiona su sobriedad.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Has estado bebiendo mucho, ¿cierto?” pregunta el doctor Phil antes de decirle a Gordon “Quiero que vayas directo a rehabilitación”.

De acuerdo con la revista People, Gordon sí entró a rehabilitarse tras la filmación. El episodio saldrá al aire el miércoles en Estados Unidos.  

Ahora ve
Trump asegura en Phoenix que Joe Arpaio “fue condenado por hacer su trabajo”
No te pierdas
×