Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Daredevil' combate al crimen en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

El llamado 'hombre sin miedo' aparece en un nuevo promocional de la serie de Netflix, que se estrenará el 10 de abril a nivel mundial
mar 10 marzo 2015 02:11 PM
daredevil netflix
daredevil netflix daredevil netflix

Netflix lanzó el segundo avance de su nueva serie Daredevil, que cuenta la historia de un abogado ciego que combate el crimen de la ciudad durante la noche. 

En esta ocasión, Daredevil, también conocido como el hombre sin miedo muestra sus inicios como justiciero anónimo en el barrio de Hell’s Kitchen, en Nueva York y algunos de los enfrentamientos con el líder de la mafia local, el poderoso Kingpin.

Lee: Netflix trae novedades al público mexicano en marzo

“Cuando era niño, soñaba cómo sería vivir en un lugar lejos de Hell’s Kitchen, pero me di cuenta de que la ciudad era parte de mí, estaba en mi sangre y haría lo que fuera por convertirla en un mejor lugar”, dice Matt Murdock—Daredevil— al inicio del avance, donde se muestran las historias de otros personajes secundarios, como Karen Page, de quien Daredevil está enamorado, y Foggy Nelson, su mejor amigo. 

La historia, basada en el cómic homónimo de Marvel,  estará disponible en la plataforma a nivel internacional a partir del 10 de abril.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad