Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sheldon Cooper' descubre su propia estrella... pero en Hollywood

Jim Parson, quien da vida al personaje, dedicó la estrella número 2,545 del Paseo de la Fama al elenco de 'The Big Bang Theory'
mié 11 marzo 2015 08:54 PM
jim parsons estrella hollywoos
jim parsons estrella hollywood jim parsons estrella hollywoos

Jim Parsons, el actor que da vida a la estrella de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper, recibió este miércoles una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su papel en la serie.

Parsons, de 42 años, estuvo acompañado por Kaley Cuoco-Sweeting , John Galecki y otros de sus compañeros del elenco de The Big Bang Theory. Decenas de admiradores también se reunieron para tomar fotografías del momento.

“Una de las cosas por las que me dedico a esto es por mi familia, por todo su apoyo y por la forma en que me animó a perseguir este descabellado sueño de actuar”, dijo el actor, quien permaneció junto con su madre y su pareja, el director artístico Todd Spiewak.

“Pero la razón más importante es porque tuve la suerte de interpretar a este increíble personaje que ni creé ni escribí ni puse en una serie”, mencionó refiriéndose a Sheldon Cooper.

Lee: ‘Sheldon Cooper’ gana 1 mdd por episodio

El actor dedicó su estrella, la 2,545 del paseo de Hollywood, al elenco de The Big Bang Theory y a su creador, Chuck Lorre.

Publicidad

“Gente de todo el mundo se ríe con tu trabajo. Haces que su vida sea un poco mejor. Estoy profundamente orgulloso se ti”, comentó Lorre, quien aseguró que la simbiosis entre Parsons y Cooper se dio desde el momento de la audición por el papel.

Parsons ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmy como Mejor actor de comedia televisiva por dar vida a Cooper, un físico teórico fanático del Señor Spock que se relaciona de forma peculiar con las personas.

Desde 2007, The Big Bang Theory ha sido la comedia de mayor éxito en la televisión estadounidense. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad