Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney anuncia 'Frozen 2', la secuela de la cinta animada más taquillera

Este jueves, la productora dio el anuncio de la nueva producción que rompió todos los récords de taquilla para una cinta de animación
jue 12 marzo 2015 12:34 PM

Confirmado: Frozen 2 ya está en camino.

Disney anunció este jueves que está trabajando en la secuela de la película animada más taquillera de todos los tiempos, ganadora de dos premios Oscar.

"Pronóstico: viene clima invernal", dijo la casa productora en un mensaje en Twitter en el que confirmó que Chris Buck y Jennifer Lee se encargarán nuevamente de la dirección.

Publicidad

Aunque había dudas sobre si existiría una secuela, pues fue anunciado un cortometraje, Frozen Fever, del cual ya fue presentado el primer tráiler , el mensaje de Disney confirma que habrá más de las princesas Elsa y Anna.

Frozen, lanzada en diciembre de 2013, obtuvo los Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original en la entrega de 2014. Hasta julio de ese año, cuando seguía en cartelera, había obtenido 400 millones de dólares en ingresos, indica el sitio IMDB.

De acuerdo con el sitio Box Office Mojo, Frozen se ubica como la quinta película con más ingresos en la historia, solo detrás de Avatar, Titanic, The Avengers, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad