Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Que la fuerza esté contigo': 'Star Wars VIII' ya tiene fecha de entrega

Además de la nueva cinta, también habrá un 'spin-off' que no forma parte de la saga pero sí tiene lugar en el universo 'Jedi'
jue 12 marzo 2015 12:15 PM
star wars VIII
star wars VIII star wars VIII

Ya hay fecha para la entrega número ocho de la legendaria saga de películas La guerra de las galaxias (Star Wars) y además habrá una película independiente de la saga, dio a conocer este jueves Bob Iger, director de Disney.

La octava parte de la saga, que será la continuación de Star Wars VII: The Force Awakens (a estrenarse en México el 17 de diciembre de 2015), será estrenada exactamente 40 años y un día después del estreno de la primera entrega de La guerra de las galaxias en 1977, el 26 de mayo de 2017.

La cinta será escrita y dirigida por Rian Johnson, quien previamente trabajó en Asesino del futuro con Bruce Willis, y dirigió algunos episodios de la galardonada serie Breaking Bad.

Lee:  El universo de 'Star Wars' tendrá a su primer personaje homosexual

Además, Iger dio a conocer Rogue One, el primer spin-off que tiene lugar dentro del universo de la saga, pero sin formar parte de la trama principal.

La cinta "independiente" será dirigida por Gareth Edwards, director de la más reciente entrega de Godzilla, y escrita por Chris Weitz, conocido por Antz: Hormiguitaz. La actriz Felicity Jones, nominada en la última entrega de los premios Oscar por su interpretación en La teoría del todo, protagonizará la cinta.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad