Kevin Bacon te invita a comer huevos en un comercial para la televisión

El Consejo de Huevos en Estados Unidos buscó al actor estadounidense por el juego de palabras que se puede hacer con su apellido
Kevin Bacon cocinando unos huevos para promocionar el produc  Kevin Bacon cocinando unos huevos para promocionar el producto comestible en Estados Unidos
Autor: Katie Lobosco | Otra fuente: CNNMoney

No hay mejor manera para empezar tu día que con huevos; bueno, quizás sí hay una mejor manera si los sirve Kevin Bacon. ¿Por qué no ocurrió esta reunión antes?

El actor es ahora el nuevo vocero para los productores de huevo de Estados Unidos y pronto estará promocionando en la televisión los valores nutricionales de los huevos.

Por supuesto que esto se prestará para un juego de palabras.

“Nadie conoce los huevos mejor que bacon (que en español se traduce a tocino)”, dice el actor estadounidense en un video difundido este viernes por el Consejo de Huevos de Estados Unidos (American Egg Board).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Bacon dijo que siempre ha sido un gran fanático de los huevos y que “con un apellido como Bacon, era una opción obvia”.

Los huevos ya se han vuelto populares en Estados Unidos, ya que el consumo de los blanquillos en territorio estadounidense se incrementaron por una docena más por persona en los últimos cinco años, según reportó el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés). 

Ahora ve
Tras los resultados electorales, oposición venezolana descarta diálogo
No te pierdas
×