Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicholas Brendon, ‘Xander’ de ‘Buffy la cazavampiros’, detenido en Florida

La policía de Tallahasseee encontró que el cuarto de hotel donde se encontraba hospedado el actor había sido dañado
dom 15 marzo 2015 04:57 PM
El actor Nicholas Brendon durante la presentación del libro ?Ms. In The Biz? en febrero pasado
El actor Nicholas Brendon durante la presentación del libro El actor Nicholas Brendon durante la presentación del libro ?Ms. In The Biz? en febrero pasado

Nicholas Brendon, el actor que interpretó a Xander el amigo de Buffy la cazavampiros, fue arrestado bajo los cargos de conducta criminal y daño a propiedad en Tallahassee, Florida.

El hombre, que tiene un personaje en la serie de CBS Criminal Minds, estaba en Tallahassee por una convención de libros de cómics.

La policía de Tallahassee encontró a Brendon, de 43 años, en un hotel bajo “un estado de confusión” con pasta de dientes en su rostro, algunas rasgaduras en su ropa y pantalones mojados producto de un retrete que aparentemente quebró, según refiere la policía.

GALERÍA: Estos son algunos de los mejores y peores finales de series de TV

Cuando los oficiales inspeccionaron el cuarto donde se hospedaba, encontraron que los muebles estaban volteados, el teléfono quebrado, había daños en la pared y el agua escurría desde el baño hasta el pasillo del hotel, según el reporte oficial.

En otro cuarto donde también se estaba quedando, Brendon encontraron un “frasco de pastillas con receta”, con una pastilla en el interior de las 10 que habían sido depositadas en el día.

Publicidad

Los encargados del hotel pidieron presentar cargos, refiere el reporte policiaco, que indicó que Brendon “cooperó” cuando fue arrestado.

El actor fue arrestado bajo circunstancias similares en octubre de 2014 y febrero pasado.

Hace más de un mes, el hombre fue arrestado en Fort Lauderdale, Florida, bajo la acusación de provocar daños a un hotel, según informó en su momento su representante a Hollywood Reporter a través de un comunicado.

"El incidente desafortunado de Nicholas en Fort Lauderdale lo ha llevado a hacer una reevaluación de su pasado, presente y futuro”, indica el reporte.

“Él ha tomado lo que ocurrió como algo muy serio y quiere mejorar de ahora en adelante. Nicholas sufre de una enfermedad increíblemente difícil que es poco entendida por aquellos que nunca la han tenido, pero no está usando eso como una excusa. Sus fanáticos le significan el mundo para él y sus intenciones de mejorarse son sinceras. Se disculpa por su conducta y planea hacer cambios para el futuro”.

Los representantes del actor no respondieron de inmediato a CNN este domingo para obtener sus comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad