La top model brasileña Gisele Bündchen deja las pasarelas

Tras 20 años de carrera, la también empresaria busca destinar más tiempo a su familia, confirmó su hermana gemela y representante
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Veinte años después de su debut, encumbrada en lo más alto de su carrera, la top model brasileña Gisele Bündchen deja las pasarelas, de acuerdo con la agencia AFP.

Su última presentación será en la semana de la moda de Sao Paulo, su ciudad natal, que se llevará a cabo del 13 al 17 de abril.

"Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia", confirmó Patricia Bündchen, hermana gemela de la modelo y su representante y portavoz en Brasil, según AFP.

La modelo constantemente comparte en redes sociales imágenes de su vida familiar, con su esposo el jugador de la NFL Tom Brady y los dos hijos de ambos.

La modelo, descubierta en 1994 a los 14 años en un centro comercial de Brasil, ha aparecido en las portadas de revistas como Newsweek, Time, Vogue, Elle.

La también empresariaforma parte del selecto grupo de "ángeles" de la marca de lencería Victoria’s Secret, además ha sido la imagen de compañías como Louis Vuitton, Christian Dior y Nivea.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el 2014 la revista Forbes reportó que Bündchen obtuvo ganancias por 47 millones de dólares,lo que la mantiene como la modelo mejor pagada del mundo por octavo año consecutivo.

Con información de AFP.

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×