Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México no pidió cambios en el guión del agente 007, dice su productor

Un día antes de que arranque el rodaje de 'Spectre' en México, Michael G. Wilson aseguró que en el guión “no hay nada que no hubiera antes”
mié 18 marzo 2015 08:14 PM
james bond
spectre sigman mexico 007 bond james bond

Un productor de la nueva película de James Bond, Spectre, negó que la historia fuera modificada por petición del gobierno mexicano como apuntara un sitio de internet.

La semana pasada, el sitio Tax Analyst publicó una nota donde se decía que los gobernantes mexicanos habían ejercido presión para modificar el libreto original.

Dentro de los cambios que, de acuerdo con el medio, solicitó el gobierno mexicano está que el villano sea extranjero y que se mostraran las tomas aéreas de los edificios capitalinos bajo la promesa de una recompensa monetaria.

Sin embargo, Michael G. Wilson aseguró en rueda de prensa este miércoles que “no hay nada en el guión que no hubiera antes”.

El rodaje de Spectre en México  comienza este 19 de marzo.

Wilson señaló que tanto la creación como el diseño del fragmento que se grabará en territorio nacional fueron realizados en Londres, y detalló que el villano será marido del personaje de Mónica Bellucci y que desde el principio se consideró que la mujer con quien Bond se encuentra en la cinta fuera mexicana.

Publicidad

Lee:  El Senado autoriza a James Bond a que 'se cuelgue' de su antigua azotea

Stephanie Sigman, actriz que se dio a conocer por su papel en la cinta Miss Bala fue presentada de manera oficial como la nueva chica Bond .

“No puedo decirles mucho porque les arruinaría la película, más bien la van a tener que ir a ver”, dijo Sigman, que participará junto con el austriaco Christoh Waltz y la francesa Léa Seydoux en la cinta.

La mexicana se dijo feliz de trabajar con Sam Mendes, quien repite como director de la serie del espía británico, y relató que el día de su audición para el papel tuvo que ir al hospital por una intoxicación, por lo que grabó la prueba en su casa.

Wilson dijo que la secuencia rodada en la Ciudad de México será la “más difícil” de todo el largometraje y se ambientará en la festividad de Día de Muertos.

Se espera que la cinta se estrene el 6 de noviembre. 

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad