Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos historias de mujeres ganan el concurso de Netflix en México

La películas mexicanas 'Todo mundo tiene alguien menos yo' y '12 segundos' se exhibirán en la plataforma de este sitio a nivel internacional
jue 19 marzo 2015 09:01 PM
Película mexicana
Todos tienen menos a alguien menos yo Película mexicana

Una mujer solitaria y otra que busca a su jefe desaparecido, son los personajes de las dos películas mexicanas que ganaron el Concurso Netflix para ser exhibidas en todas las plataformas de este servicio de streamingde cine.

El premio del jurado, compuesto por las actrices Ana de la Reguera e Irene Azuela, así como por productores y miembros de distribuidoras cinematográficas, fue para Todo mundo tiene alguien menos yo, dirigida por el mexicano Raul Fuentes, la cual aborda la historia de una mujer solitaria, llena de obsesiones y manías que conoce a una adolescente insatisfecha con la vida. 

Publicidad

Por su parte, el público premió el filme 12 segundos del director guatemalteco Kenneth Muller. La producción mexicana relata la historia de una mujer que debe buscar a su jefe luego de su repentina desaparición.  
 
"Realmente estamos súper felices, fue una experiencia estresante tratar de estar a la cabeza todo el tiempo. Quiero agradecer a Netflix por ponernos en la plataforma, es el lugar perfecto para un thriller", indicó Muller al conocer que su cinta será exhibida en esta sitio de internet.
 
Netflix, la plataforma de series y películas en línea con más de 57 millones de usuarios a nivel mundial, lanzó este concurso el mes pasado con el objetivo de promover el cine hecho en México dentro de su servicio y mostrar algunas de las cintas que se han producido de forma independiente.
 
El concurso sería un escaparate para diez directores y las películas que hayan realizado en el país en los últimos cinco años. La cadena dará difusión a las dos cintas ganadoras durante un año a nivel internacional; las ocho cintas que no resultaron elegidas, recibirán difusión a nivel nacional.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad