Sam Smith pierde 6 kilos en 2 semanas y presume su nuevo look

El cantante acredita el cambio en su alimentación para la rápida pérdida de peso que ha tenido en dos semanas
sam smith grammy pierde peso
sam smith grammy pierde peso  sam smith grammy pierde peso
/
| Otra fuente: CNN
(Reuters) -

Sam Smith no quiere que su peso se quede con él.

El cantante ganador del Grammy ha perdido más de seis kilos y está acreditando a la autora Amelia Freer por su nueva figura. Freer es una experta nutricional y escritora del libro Eat. Nourish. Glow (Come. Nutre. Brilla.)

Smith le agradeció en una foto de Instagram que muestra su pérdida de peso.

“Hace tres semanas conocí a una mujer que ha cambiado mi vida por completo”, escribió. “Amelia Freer me ha ayudado a perder más de seis kilos en dos semanas, y ha transformado por completo mi relación con la comida”.

Freer dijo que ella se ha dedicado a ayudar a las personas a cambiar sus vidas a través de alimentos saludables hace años, cuando trabajaba como asistente del príncipe Carlos, de acuerdo con el Daily Mail.

“Solía llegar a casa exhausta (resulta que no era por el trabajo, sino por mi terrible dieta), sin energía para cocinar, así que me servía pan con queso, o un plato de pasta y una copa de vino y me sentaba frente a la TV”, dijo. “Estaba cansada todo el tiempo. Mi estómago lucía y se sentía como un balón de futbol la mayoría de los días y todavía tenía acné. Tomé varias dosis de una droga antiacné, y ahí fue cuando mi cuerpo dijo ‘¡Basta!’”.

Después de visitar a un nutricionista y aprender acerca de los efectos de la comida en el cuerpo, Freer decidió convertirse en nutricionista.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Smith ha sido abierto acerca de su lucha con el peso, incluso habló de ello en febrero al recibir uno de los varios Grammy que ganó esa noche.

“Antes de grabar este disco, estaba haciendo de todo para intentar que mi música fuera escuchada”, dijo Smith. “Traté de perder peso, y estaba haciendo música horrible, y fue solo cuando empecé a ser yo mismo que la música empezó a fluir y la gente me empezó a escuchar”.

Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×