Santana 'rockeará' gratis en el Ángel de la Independencia del DF

El secretario de gobierno del DF confirmó la presentación del guitarrista en una de los puntos más importantes de la capital mexicana
Carlos Santana  Carlos Santana
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El guitarrista mexicano Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia el próximo sábado a partir de las 20:00 horas, según confirmó el secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano a través de su cuenta de Twitter.

Carlos Santana, uno de los guitarristas más importantes a nivel internacional, ha tenido participaciones destacadas a lo largo de más de cuatro décadas como el Festival de Woodstock en 1969 junto artistas de rock como Jimi Hendrix, The Who y Janis Joplin.

Artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber han ofrecido conciertos masivos gratuitos en el Zócalo. Los Ángeles Azules fueron los últimos en presentarse en la plaza capitalina el pasado 14 de febrero.

Actualmente las calles del Centro Histórico están ocupadas por el rodaje de la nueva película del Agente 007: Spectre, por lo que se optó por el Ángel de la Independencia como escenario para el concierto de Santana.

En la celebración del Bicentenario de la Independencia de México en 2010 la agrupación mexicana Los Tigres del Norte se presentó frente al monumento, además de Alondra de la Parra, Aleks Syntek y Paulina Rubio.

Ahora ve
Chile celebra elecciones generales con Sebastián Piñera como favorito
No te pierdas
×