Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper se estrenará como director con la cinta 'A star is born'

El actor cuatro veces nominado al Oscar probó ser productor en 'American Sniper' y ahora incursionará en la dirección con un nuevo filme
mié 25 marzo 2015 12:37 PM

El actor Bradley Cooper, cuatro veces nominado a los premios Oscar, debutará como director con una nueva versión del célebre musical A Star is Born, un proyecto que anteriormente acarició Clint Eastwood.

Según informa este martes The Hollywood Reporter, el estudio Warner Bros. negocia actualmente con Cooper para hacerse cargo de esta producción, que llegó a contar con Beyoncé como protagonista antes de que su embarazo trastocara los planes.

Eastwood estuvo ligado a este "remake" desde 2011, pero tras el retraso obligado en el rodaje por el embarazo de la cantante, decidió asumir nuevos retos y rodó Jersey Boys.

La película se basará en la cinta de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, cuya historia cuenta cómo una estrella del mundo del cine, ya en declive y con problemas de alcohol, ayuda a una joven actriz a lograr la fama.

Según sostienen otras publicaciones especializadas, se espera que Cooper, que también ejercerá como productor, asuma el papel protagonista. También indican que el estudio volverá a contactar con Beyoncé para retomar las negociaciones y que aparezca en la cinta.

A Star is Born, dirigida por William A. Wellman y nominada a ocho premios Oscar, vio una nueva versión en 1954 de la mano de Judy Garland y James Mason y otra más a cargo de Frank Pierson en 1976, esta vez con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el reparto.

Publicidad

Cooper ha sido nominado al Oscar tres años seguidos por sus papeles en Silver Linings Playbook (2012), American Hustle (2013) y American Sniper (2014). Esta última también compitió por el premio a Mejor película.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad