Las reacciones de las directioners a la salida de Zayn Malik

Las y los fanáticos de la banda One Direction han reaccionado fuertemente al anuncio de la salida de Zayn Malik de la banda
one-direction
| Otra fuente: CNNMéxico

La agrupación británica One Direction dio a conocer este miércoles que Zayn Malik, uno de los cinco miembros originales, abandona la banda para dedicarse a su vida personal, pues espera ser un “chico normal” de 22 años.

La noticia tomó las redes sociales por tormenta. Los fanáticos ya posicionaron como trending topics globales en Twitter los temas  #AlwaysInOurHeartsZaynMalik (Zayn Malik siempre en nuestros corazones), #ComeBackZayn (Regresa Zayn), #Replace Zayn (Reemplacen a Zayn), Two Directions (Dos direcciones), Zayne (que es su nombre, mal escrito), y "Four" (el último álbum del grupo con los cinco miembros).

Los fanáticos (conocidos como Directioners) han expresado su asombro, tristeza y apoyo al grupo ante la noticia.

Tyler Oakley, video blogger de YouTube que entrevistó al presidente Barack Obama hace unos meses, expresó su apoyo a Malik. "La decisión correcta no siempre es la popular, pero uno tiene que cuidarse a sí mismo. Valiente Zayn Malik. No pudo haber sido fácil".

Una fan mostró las lágrimas en su rostro al enterarse de la salida de Malik.

Mientras que otros expresaron su malestar de distintas maneras:

Otros decidieron hacer chistes como "Zyan MaliK se va de One Direction... ¿eso quiere decir que dio media vuelta y empezó a caminar en otra dirección?"

"Zayn se enteró de que hay una vacante en Top Gear. Tal vez."

Ahora ve
Los ricos en Estados Unidos se vuelven más ricos, salvo Donald Trump
No te pierdas
×