Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Walking Dead', una invasión zombi simultánea en México y EU

El final de la quinta temporada de esta serie de zombis se transmitirá el domingo y tendrá una duración de 90 minutos
mié 25 marzo 2015 08:06 PM
the walking dead
the walking dead the walking dead

El último episodio de la quinta temporada de la serie The Walking Dead se transmitirá de forma simultánea en México, Estados Unidos y América Latina el próximo domingo 29 de marzo a las 23:00 horas por el canal Fox.

De acuerdo con el blog de la serie, transmitida por la cadena estadounidense AMC, el episodio tendrá una duración de 90 minutos y cerrará la quinta entrega de la historia de un grupo de personas y su lucha en medio del apocalipsis zombi bajo el liderazgo de Rick, un oficial de policía.

The Walking Dead se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo y cuenta actualmente con más de 9 millones de seguidores en Facebook y más de 700,000 seguidores en Twitter. 

La primera temporada de la serie salió en 2010, con un elenco protagonizado por Andrew Lincoln en el papel del comisario Rick Grimes, así como por Norman Reedus, Melissa MaBride, Lauren Cohan, Emily Kinney, Scott Wilson, Sarah Wayne Callies y Steven Yeun.

Lee:  El pueblo de 'Rick' en 'The Walking Dead', en subasta en eBay

En la elaboración de los episodios han participado más de 20 directores y 22 guionistas. Además, la serie ha ganado premios Emmy por efectos especiales, maquillaje y sonido. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad