Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive un fin de semana 'Santana' para un buen arranque de las vacaciones

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Calienta los motores para la fiesta y las vacaciones con estas opciones culturales
jue 26 marzo 2015 06:18 PM
santana
santana santana

Las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y que mejor que iniciarlas con alguna de estas entretenidas opciones para este fin de semana.

Música

Oye como va

El ícono del rock Carlos Santana deleitará este viernes y sábado a sus seguidores en la Ciudad de México haciendo lo que más nos gusta que haga: ¡Tocar la guitarra!

El oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco, estará primero en el Palacio de los Deportes el viernes, donde compartirá escenario con la banda Journey interpretando ese himno de la década de 1980, Don’t stop believin’, que cobró nuevos aires gracias a la serie de televisión Glee.

Open Arms, Send her my love, Soul sacrifice, Europa Soul sacrifice, Europa y María, María, son algunos de los clásicos que Santana tocará.

Publicidad

Pero si no puedes ir el viernes, ¡no te preocupes! El sábado tienes una oportunidad de repetir la experiencia con Santana en el Ángel de la Independencia ... y gratis. La cita es a las 20:00 horas.

Y fue así… 

No pierdas la oportunidad de corear y bailar esta popular canción de banda de Julión Álvarez que se presentará en el Auditorio Nacional este viernes y sábado.

En el sitio de boletos Ticketmaster todavía quedan algunas localidades disponibles para ver a este músico chiapaneco.

Cine

58° Muestra Internacional de Cine

¿Quieres ver cómo se cuentan diferentes historias alrededor del mundo? Entonces no puedes perderte esta interesante muestra, que llega a los cines este viernes.

Entre las cintas que se presentarán están la película canadiense The Captive; la producción húngaro-alemana-sueca Hagen y yo; Amar, Beber y Cantar, del director francés Alain Resnais ; y Moebius, del coreano Kim Ki-Duk.

Si te interesa ver alguna, puedes ir a la Cineteca Nacional, al Centro Cultural Universitario Tlatelolco y a La Casa del Cine, o bien, asegurarte de asistir a algunos de los Cinépolis que están dentro del circuito .

A Brony Tale

Si alguna vez has sido gran admirador de algo que no todos entienden (como Pokemon, Harry Potter Star Wars o los cómics), seguramente te identificarás con este documental que aborda la vida de los fans de hueso colorado de Mi pequeño pony.

El filme refleja las historias de muchas personas que no creerías que gustan de las aventuras de Twilight Sparkle , Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Spike, tomando como referencia la vida de una de las mujeres que dan voz a la serie.

Timbuktu

Este fin de semana, esta película mauritana llega a las carteleras, con una historia para reflexionar sobre el extremismo religioso. La película cuenta la historia de una familia que vive en la ciudad maliense de Tombuctú , ocupada por extremistas religiosos.

Su vida transcurre de forma normal, a excepción de las prohibiciones como reír, fumar, escuchar música y jugar futbol…. Y de las sentencias que lanzan quienes ostentan el poder. Pero un día, la muerte de un pescador desata el caos en la familia, que debe enfrentarse a las leyes de los ocupantes. 

Festival Centro Histórico 2015

A partir de este fin de semana y hasta el 12 de abril, el centro de la Ciudad de México se llenará de música, teatro, pintura y propuestas artísticas. Por eso, si no tienes en claro qué deseas hacer, no te preocupes y date una vuelta por la zona, donde podrás disfrutar desde la arquitectura hasta las conferencias y espectáculos.

En el festival hay tanto actividades libres como para las que se requiere boleto. Los estudiantes, profesores y adultos mayores solo pagan la mitad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad