Un helicóptero toma el Zócalo del DF al estilo de James Bond

Las maniobras del helicóptero fueron llevadas a cabo por un piloto experto considerado una leyenda vida de la aviación
James Bond sobrevuela el Zócalo del DF
| Otra fuente: CNNMéxico

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México se convirtió este viernes en un escenario más del rodaje de la próxima entrega de la saga del agente 007, Spectre, en la capital mexicana. 

Un helicóptero volando desde la calle de 20 de Noviembre, la cual ha permanecido cerrada por días, se estacionó en la plaza principal de la ciudad. Se elevó y aterrizó varias veces más, según lo requería el director de la cinta, Sam Mendes.

El enorme aparato, pintado de verde militar, practicaba acrobacias. ¿Su piloto? El legendario Chuck Malibú Aaron, el único piloto civil con licencia para realizar acrobacias en EU y jefe especialista de la Red Bull Air Force. Gracias a sus piruetas como rodar, loopings y giros invertidos ha recibido el título de Leyenda Viva de la Aviación.

Aún no se sabe si en la película el helicóptero será pilotado por James Bond o por los villanos de esta nueva entrega. Lo que sí se sabe es que la hazaña del giro invertido no podrá hacerse en la Ciudad de México debido a su altura, por lo que esta escena será grabada en Chiapas.

Lee: James Bond hace sufrir a comercios del Centro Histórico

Este viernes se lanzó el primer tráiler oficial de esta entrega, la aventura número 24 de Bond.

Mediante la página www.007.com, los fanáticos de esta saga podrán disfrutar un adelanto de la historia que narrará cómo un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización.

La cinta es protagonizada por Daniel Craig, quien participa en su cuarta película como el agente 007.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La producción está a cargo de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con un guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Spectre será estrenada a nivel mundial el 6 de noviembre de 2015

Más información en Life&Style

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×