'Batman' vs 'Superman' tendrá un invitado 'políticamente' correcto

Ben Affleck reconoció el talento del legislador Patrick Leahy, quien ya ha participado anteriormente en una película de este superhéroe
Senador-Leahy-Getty  Getty
Alexandra Jaffe
Autor: Alexandra Jaffe | Otra fuente: CNN
WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters) -

La próxima película de Batman tiene un elenco estelar: cuenta con figuras como Ben Affleck, Amy Adams y Laurence Fishburne… pero ninguna brilla tanto como el senador estadounidense Patrick Leahy.

Affleck confirmó que el senador demócrata por el estado de Vermont figurará en la próxima cinta de Batman, Batman contra Superman: El amanecer de la justicia, cuando declaraba en una audiencia sobre Diplomacia y Seguridad Nacional ante el Subcomité de Asignaciones Presupuestarias del Senado, el jueves 26 de marzo.

"En cuanto al senador Leahy, sería descuidado de mi parte no reconocer a mi coestrella en Batman", dijo Affleck, quien encarnará a Bruce Wayne, el superhéroe/millonario de Ciudad Gótica, en el más reciente episodio que se estrenará en 2016.

"El papel es ligeramente menor al mío, pero entiendo que usted es bastante bueno", dijo el actor.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Leahy le ha robado el escenario repetidamente a sus más famosas coestrellas de Batman. Probablemente su participación más memorable fue en El caballero de la noche de 2008, en la que pronunció el diálogo que se llevó la escena mientras el Guasón (Heath Ledger) lo amenazaba: "Los matones no nos intimidan".

La confirmación de que el demócrata más prominente de la Comisión de Justicia va a figurar en el nuevo capítulo de la saga de Batman probablemente indique que el amanecer de la justicia es realmente inminente.

Ahora ve
Donald Trump reaviva con Marshawn Lynch su polémica con la NFL
No te pierdas
×