Las novedades de Netflix para Semana Santa y el resto de abril

El catálogo de la plataforma para América Latina estrenará películas como 'La Dictadura Perfecta' y nuevas temporadas de 'The Walking Dead'
La dictadura perfecta  La dictadura perfecta
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

¿No tienes plan para las vacaciones de Semana Santa? Si ese es el caso, relájate.

La plataforma de entretenimiento Netflix para América Latina ofrece en abril estrenos para que puedas descansar con una serie o película.

Además de los cientos de audiovisuales con los que ya cuenta, te presentamos las nuevas inclusiones al catálogo de la aplicación streaming.

Películas

Si no fuiste una de las 4.2 millones de personas que hizo de La dictadura perfecta la película mexicana más taquillera de 2014, o si la quieres volver a ver, no busques más; Netflix estrenará la película como parte de su catálogo en América Latina.

Lee: Dos historias de mujeres ganan el concurso de Netflix en México

La sátira política, dirigida y producida por Luis Estrada y protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Alfonso Herrera, cuenta la extraña relación entre una televisora, un político corrupto, y sus opositores.

Además, las películas Un atrevido Don Juan (2013), dirigida por Joseph Gordon-Levitt; Machete Kills (2013), de Robert Rodriguez, y la animada El origen de los guardianes (2013) estarán disponibles en la plataforma desde el primero de abril.

A mediados de abril también estará disponible Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014).

Series

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Si lo que quieres es ver nuevos episodios de tus series favoritas, estará disponible la octava temporada Doctor Who, así como lo más reciente de las favoritas Transformers PrimeRegular show My little pony: la magia de la amistad.

Para la mitad de abril ya formarán parte del catálogo nuevas temporadas de The Walking Dead y Pretty Little Liars.

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×