Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Transformers' va a toda velocidad para extender el legado de 'Bumblebee'

Paramount no deja de 'pisar el acelerador' de esta franquicia y ya se encuentra en pláticas para extender su universo cinematográfico
lun 30 marzo 2015 03:27 PM
transformers 3
Transformers transformers 3

¿Eres de los que nunca pisan el freno con lo referente a Optimus Prime y Bumblebee? En ese caso, hay buenas noticias para ti.

Paramount Pictures tampoco quiere soltar el acelerador de la franquicia y ya se encuentra preparando las nuevas secuelas y spinoffs de Transformers, tal y como DC y Marvel están haciendo con las películas sobre superhéroes. 

De acuerdo con el medio de entretenimiento  Deadline , el estudio está en negociaciones con el director de la saga, Michael Bay, y los productores Lorenzo di Bonaventura y Akiva Goldsman para generar una lluvia de ideas sobre las nuevas entregas que tendrá la saga, inspirada en la línea de juguetes de Hasbro.

Carla Guerrero, encargada de comunicación de Paramount en México, confirmó a CNNMéxico que las películas se realizarán, aunque todavía no hay más datos al respecto. 

Lee:  Transformers vencen a Barbie en la guerra de los juguetes

La cuarta entrega de la serie, titulada Transformers, la era de la extinción fue la película más taquillera de 2014 a nivel mundial,  recabó 1,091.4 millones de dólares (16,643 millones 195,160 pesos aproximadamente), superando al segundo lugar (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) por 136.3 millones de dólares (2,078 millones 493,220 pesos, aproximadamente).

Publicidad

Sin embargo, la cinta también ha recibido premios... por la mala crítica. Tan solo en 2014, Transformers 4 se hizo acreedora a siete postulaciones para los premios Razzie a lo peor del cine. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad