'Transformers' va a toda velocidad para extender el legado de 'Bumblebee'

Paramount no deja de 'pisar el acelerador' de esta franquicia y ya se encuentra en pláticas para extender su universo cinematográfico
transformers 3
Transformers  transformers 3
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

¿Eres de los que nunca pisan el freno con lo referente a Optimus Prime y Bumblebee? En ese caso, hay buenas noticias para ti.

Paramount Pictures tampoco quiere soltar el acelerador de la franquicia y ya se encuentra preparando las nuevas secuelas y spinoffs de Transformers, tal y como DC y Marvel están haciendo con las películas sobre superhéroes. 

De acuerdo con el medio de entretenimiento Deadline, el estudio está en negociaciones con el director de la saga, Michael Bay, y los productores Lorenzo di Bonaventura y Akiva Goldsman para generar una lluvia de ideas sobre las nuevas entregas que tendrá la saga, inspirada en la línea de juguetes de Hasbro.

Carla Guerrero, encargada de comunicación de Paramount en México, confirmó a CNNMéxico que las películas se realizarán, aunque todavía no hay más datos al respecto. 

Lee: Transformers vencen a Barbie en la guerra de los juguetes

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La cuarta entrega de la serie, titulada Transformers, la era de la extinción fue la película más taquillera de 2014 a nivel mundial, recabó 1,091.4 millones de dólares (16,643 millones 195,160 pesos aproximadamente), superando al segundo lugar (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) por 136.3 millones de dólares (2,078 millones 493,220 pesos, aproximadamente).

Sin embargo, la cinta también ha recibido premios... por la mala crítica. Tan solo en 2014, Transformers 4 se hizo acreedora a siete postulaciones para los premios Razzie a lo peor del cine. 

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×