Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tráiler de 'Los 33', la película sobre los mineros de Chile

Antonio Banderas y Kate del Castillo participan en la cinta sobre el derrumbe en la mina San José, dirigida por la mexicana Patricia Riggen
mié 01 abril 2015 10:48 AM
Banderas
Los 33, tráiler, Antonio Banderas Banderas

20th Century Fox dio a conocer este martes el primer tráiler de la película Los 33, que narra la historia del derrumbe de la mina San José en Chile ocurrido en 2010, y que es dirigida por la mexicana Patricia Riggen.

Antonio Banderas, Juliette Binoche y Kate del Castillo participan en la cinta cuyo adelanto muestra al grupo de trabajadores al ingresar a la mina de oro y cobre en la que pasaron 69 días atrapados luego de una explosión.

Banderas interpretará a Mario Sepúlveda, el minero de 39 años a quienes sus compañeros nombraron el corresponsal de las profundidades por tener un liderazgo nato y ser quien enviaba mensajes sobre el estado del grupo.

El 14 de octubre de 2010, Chile celebró el rescate de los trabajadores, operación  en el desierto de Atacama , que siguieron en vivo millones de personas.

Rodrigo Santoro, Mario Casas, Adriana Barraza, Lou Diamond Phillips y Gabriel Byrne integran el resto del elenco, dirigidos por Riggen, la directoria mexicana detrás de las películas La misma luna y Educando a mamá.

Publicidad

La cinta se estrenará en agosto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad