Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix anuncia la segunda temporada de 'Bloodline' para 2016

La serie es la apuesta de la plataforma de entretenimiento para repetir el éxito de 'House of Cards' y 'Orange is the New Black'
mié 01 abril 2015 10:57 AM
bloodline
bloodline bloodline

Netflix anunció, tras menos de dos semanas de su estreno , que la serie original Bloodline será renovada para una segunda temporada en 2016 en todos los territorios donde se encuentra la plataforma digital de entretenimiento, informó el sitio de noticias Deadline.com .

La serie protagonizada por Kyle Chandler (Friday Night Lights), Linda Cardellini (Mad Men) y Sissy Spacek (Carrie), fue estrenada el viernes 20 de marzo y ha recibido buenas críticas.

La revista Hollywood Reporter considera “hipnotizante” la trama de Bloodline, en la que el regreso del hermano mayor y oveja negra del clan Rayburn a su hogar, en los Cayos de Florida, desentierra los esqueletos de esta familia.

Publicidad

El éxito de la serie es una buena noticia para Netflix, que después de producir series como House of Cards y Orange is the New Black parecía haber perdido la receta del éxito con Marco Polo.

La serie creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler es producida para Netflix por KZK Productions y Sony Pictures Television. 

Recomendamos: Cinco trucos para exprimir al máximo tu cuenta de Netflix

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad