La serie 'House of Cards' regresa con su cuarta temporada en Netflix

El legado de Frank Underwood aun no termina y nos tiene sorpresas para el próximo año con la grabación de la cuarta temporada de la serie
¿Cuánto costó la 'foto' de Spacey con Peña Nieto?
(Reuters) -

Las peripecias políticas del cínico Frank Underwood tendrán continuidad después de que Netflix anunciara este jueves que habrá una cuarta temporada de House of Cards.

La plataforma estadounidense líder de películas y series en streaming confirmó en su cuenta de Twitter que su exitosa serie regresará con nuevas tramas en 2016.

Este drama, basado en una miniserie de la BBC del mismo nombre, ha cosechado una gran popularidad gracias a los retorcidos movimientos políticos de Underwood —interpretado por Kevin Spacey— para hacerse con las riendas del poder en Washington.

Su capacidad para chantajear a los congresistas y su conocimiento del lado oscuro de la política logran poner en jaque la estabilidad de Estados Unidos y la relación con sus aliados extranjeros. 

A su lado está su fiel esposa Claire, interpretada por Robin Wright, una mujer tan calculadora e inteligente como él.

Ambos han ganado sendos Globos de Oro por sus actuaciones y han convertido a sus personajes en las nuevas figuras de culto de la pequeña pantalla.

La grabación de los nuevos capítulos comenzará este verano, según informaron medios estadounidenses especializados en entretenimiento.

El creador de Beau Willimon publicó que tanto los escritores como él habían estado trabajando "en secreto" en el guión.

La tercera temporada de la serie fue lanzada por Netflix en febrero pasado con un final impactante. 

Los seguidores de esta serie deberán ser pacientes para saber qué ocurre con los Underwood.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×