Netflix prepara una "carta de amor" a los clásicos de suspenso de los 80

La serie se centrará en la desaparición de un niño en Nueva York; también hay rumores de un remake del clásico noventero 'Tres por tres'
montauk
montauk  montauk
(Reuters) -

Netflix anunció este jueves una nueva serie original titulada Montauk, un drama sobre la desaparición de un niño en la década de 1980 en la isla de Long Island, cerca de Nueva York.

El programa tendrá ocho episodios de una hora cada uno, escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer (escritores y directores del filme Hidden) y estrenado en 2016.

Montauk comenzará con la desesperación de la familia, amigos y policías tras esa misteriosa desaparición.

Su búsqueda les hace descubrir turbios experimentos secretos que lleva a cabo el gobierno, la existencia de fuerzas sobrenaturales terroríficas y la aparición de una niña muy perturbadora.

La serie es “una carta de amor a los clásicos (de suspenso) de los años 1980 que cautivaron a una generación”.

La plataforma líder de películas y series en streaming escogió a los hermanos Duffer para llevar a cabo este nuevo proyecto por su "pasión inconfundible por este género y el suspenso".

Tres por tres

Netflix también está considerando realizar un remake de la serie noventera Tres por tres, que hizo famosas a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, dijeron fuentes a TVLine.

Según el reporte, la nueva serie llevaría por nombre Fuller House y tendría 13 episodios. Las protagonistas serían Candace Cameron Bure, quien tenía el rol de D.J. Tanner, la hija mayor en la serie original, y Andrea Barber, quien tenía el rol de la mejor amiga de D.J., Kimmy.

Warner Brothers, el estudio que produjo Tres por tres, y Netflix se rehusaron a comentar el tema.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×